Buenos días chicas !!

Hoy es Martes y normalmente suelo publicar los lunes,  más de una de vosotras esta o le queda poco para las vacaciones, pues hoy comienzan las miass !! SIIIIIII ¡¡………….. Las estaba esperando como suelen decir como agua de mayo, este es el motivo de publicar hoy.

Durante este mes de agosto como necesito descansar un poquito, solo subiré post una vez a la semana para no abandonaros del todo y en septiembre nos vemos por aquí con más fuerzas, más novedades y mejor.

El outfit que os enseño hoy lo he llamado smell of salt ( olor a sal ) , porque cuando lo ví me inspiró eso mar, agua, tranquilidad. Ideal para cualquier ocasión ya sea BBC o una salida nocturna en la que queramos sentirnos diosas, este maxi dress en dos tonalidades y superposiciones es una opción muy chic.

Ojo !! El vestido se pone de diferente manera a como yo lo llevo, pues la parte en pico supuestamente va hacia atrás. La gente que me conoce sabe que me gusta probar e innovar y en esta ocasión eso he hecho. Podéis tener dos vestidos en uno, según la ocasión un escote de vértigo o una espalda seductora.

Chicas vosotras elegís ” Ángel o Demonio ”

Espero que os guste el post de hoy, nos vemos a la vuelta.

FELICES VACACIONES A TOD@S.

 

54

58

61

59

56

53

63

62

57

55

 

Vestido : Tintoretto ( El Corte Inglés Cartagena )

Sandalias : Calzados Mari Paz