Buenos días chicas¡¡ Como lleváis la semana? Ya estamos en el ecuador y queda poquito para el fin de semana, que ganas de que llegue verdad ? .

El post de hoy es totalmente diferente al del otro día, este es mas funcional y mas urbano. Tenemos que tener de todo, como en botica, jeje.

A casi todo el mundo que le preguntes a tenido o tiene un peto vaquero y a todas o casi a todas nos gustan, ya sean de pantalón largo o corto. Yo he elegido este porque aquí hace mucho calor y porque me gusta cortito, lo he combinado con una camiseta básica de rayas marineras ( que tanto se llevan y ya sabéis ) y me parece de lo mas bonito y cómodo.

En esta ocasión lo he combinado con sandalias de tacón ( que a mi me encantan ) pero lo podéis poner con cuñas, sandalia plana o con lo que mas cómodas os sintáis.

Las fotos las hicimos en el puerto de Cartagena y el resultado es precioso, ahora lo veréis y podréis juzgar vosotras mismas. Siempre lo digo, pero si tenéis la ocasión de visitar esta ciudad no dudéis ni un minuto porque es muy bonita.

Espero que os guste. Besitos princesas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mono vaquero : Fórmula Joven ( El Corte Inglés )

Camiseta : Easy Wear ( El Corte Inglés )

Collar : Sfera

Gafas : Polar ( El Corte Inglés )

Zapatos : Calzados Mari Paz