Buenos días chicas !!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones que han sido un pelín largas y muy disfrutadas a la vez, he intentado hacer este post tan especial antes pero la lluvia de estos últimos días no me ha dejado. Jooooooo

Como bien su título indica el articulo de hoy es sobre moda sostenible y a mi parecer muy chic. Os cuento un poquito de que va ………

A mitad de verano Nadege seguin se puso en contacto conmigo para comunicarme que había sido elegida para participar en un concurso

” 10 blogueras y una prenda ” , mi alegría fue enorme pues aparte de estar concienciada con el medio ambiente la idea me pareció genial, diez chicas blogueras recibiríamos una prenda la cual la tendríamos que combinar cada una a nuestro estilo.

Las que me seguís o me conocéis, sabéis que soy doña mezclas jajaja pero yo cuando vi este  maravilloso top en algodón 100% orgánico pensé en un sin fin de utilidades.

podría haberlo combinado con una falda larga,un shorts , sobre puesto en un vestido pero NOOOOOO  yo en esta ocasión y para enseñarlo , he elegido esta falda mega chic y cuqui que tanto me caracteriza.

Ahora os voy a contar un poquito sobre la firma ” Nanou Couture ” , como antes dije su fundadora Nadege Seguin quiso romper con las reglas y hacer algo diferente al resto.

Su moda con aires ibizencos ( Allí se encuentra su taller y tienda ) , sostenible, ecológica y 100% orgánica la hacen única.