Buenas tardes chicas¡¡ Como sabéis me tocaría escribiros y subir post mañana, ya que lo hago cada 2 días, pero como mañana voy a estar liadilla he decidido escribiros hoy.

El articulo de hoy no es de moda, es de belleza, pero yo creo que una cosa va ligada a la otra. Toda mujer quiere estar bella por dentro y por fuera no?

Bueno empecemos chicas, hoy ha tocado cuerpo. Todas sabemos que los productos solos no hacen milagros pero si los combinamos con una alimentación variada ( aquí también entra algún  que otro heladito, jeje ) y hacemos algo de deporte, aunque sea solo andar o pasear un ratito, los productos hacen su efecto y se nota muchísimo.

Mis básicos son de Clarins como podéis ver, esta marca es fabulosa y encima toda echa a base de plantas, que mas podemos pedir ? Si no la conocéis os animo a probarla porque os va a encantar.

El primer producto que os presento es el anti – celulitico ( Lift Minceur ) , su extractos de plantas actúan también por el olfato, es muy frequito y ligero, sin darnos la sensación del molesto frío y lo mejor de todo que te permite vestirte inmediatamente después de utilizarlo. Desde el momento uno notas como tu piel se pone firme como una malla mágica, no me digáis que no es estupendo.

El segundo producto es el aceite Tonic, para mi el mejor invento de la historia pues a parte de prevenir las estrías y dar elasticidad a la piel la deja muy hidratadita y satinada, un gustazo para los sentidos.

El tercer producto es el Serum corps piel nueva, igual que tenemos un serum para la cara igual esta para el cuerpo. Si no tenéis la piel muy seca con este producto solo os irá bien, si no,  pues tendréis que poner una hidratante ligera encima.

El cuarto producto es el Gel de busto, a quien de vosotras no le gusta tener el pecho firme ? yo creo que a todas. Es un producto en textura gel que se absorbe muy bien y que desde el momento que lo pones notas que el pecho se levanta, como si fuese magia. Os animo a probarlo porque es espectacular la verdad y no miento. Su tratamiento con el uso regular se nota y mucho.

El quinto producto y último por hoy es una fragancia  de tratamiento de aromaterapia ( Eau Ensoleillante ) que a mi me recuerda a las vacaciones y a la playa, por eso le llaman el aroma de la felicidad. Esta fragancia aparte de ser de tratamiento porque hidrata la piel, la podéis poner incluso para ir a la playa , pues  no mancha la piel.

Bueno chicas espero que os haya gustado el artículo de hoy, y ademas que os haya servido de ayuda, estos productos tiene una calidad precio estupendos y los podéis encontrar en el Corte Ingles ( en su sección de perfumería ).

Animaros a probarlos y pensad que de aquí a unos días comienzan las rebajas y los podéis encontrar a un precio estupendo.

Feliz miércoles y a por el fin de semana que queda poquito.

Besitos y gracias por seguirme, muaaak