Hola chicas¡¡ como os dije, también daré algun que otro consejo en belleza. Aquí os dejo una selección de productos que a mi parecer son maravillosos e indispensables. más abajo detallaré cada cosa.

 

indispensables

Para mi, los productos básicos  que deberíamos tener una buena base de maquillaje, un colorete,un cuarteto de sombras de ojos,un lápiz  negro de ojos, una mascara de pestallas, un perfilador rojo y una barra de labios del mismo color, rojo color fetiche de esta temporada.

La base de maquillaje que os propongo es de larga duración, tiene factor de protección y deja la piel ideal porque cubre mucho sin marcar lineas de expresión ni arrugas.

El colorete ( 01 lovely prodige ) es sedoso, se funde con la piel dando así un color sutil, natural y mucha luminosidad. Si tu tono de piel no te lo permite no utilices colores oscuros, los colores claritos dan aspecto de piel sana.

Las sombras de ojos las he elegido en cuarteto porque los colores que lleva son combinables entre si y también se pueden utilazar solos.

Los cuatro colores son de esta temporada, verdes,dorados y negros (cuarteto forest nº 11 )

El lápiz  de ojos nos ayuda a enmarcar la mirada y dar profundidad, yo sin mi raya del ojo negra no soy nada, además este es blandito y el color negro es muy intenso y eso me gusta mucho ( 01 negro ) .

La mascara de pestañas es por goleada mi producto fetiche, unos ojos con mascara de pestañas es como llevar un vestido de fiesta.

Esta da mucho volumen y las espesa bastante lo cual  gusta aun más, sin hacer grumitos,  y además si te manchas con ella la dejas secar unos segundos, limpias con un bastoncillo y listo, ni recto de producto, Maravillosa ( mascara wonder perfect 01 ).

Como el color de moda no podía faltar un perfilador y una barra de labios ROJA , una nota de color tanto si llevas un maquillaje suave, como si lo llevas soficticado, sienta siempre bien ( barra nº 716 y perfilador nº 5 ).

Deciros que todos estos productos son de Clarins y muy recomendables.

Os he ayudado un poquito ? Espero que sí y que os haya gustado mucho. Besos wapas.