Hola chicas¡¡ Buenos días, por petición de muchas de vosotras hoy os voy a dar truquitos para disimular la tripita, que a tantas de nosotras nos preocupa. Con la ropa se puede disimular estos defectillos ya veréis lo fácil que es.

Voy a empezar el articulo con los pantalones, seguiré con las faldas, blazer,camisas,camisetas y vestidos.

PANTALONES :

Los pantalones que debemos utilizar serán con cinturilla ancha o que se abrochen en un lateral.

Otra opción es usar pantalones a la cintura o bajos de cintura justo por debajo del ombligo, estos consiguen que la tripa tenga menos volumen.

Los pantalones de pinzas y altos de cintura, no son aconsejables utilizar porque acentúan la barriga.

En cuanto los shorts, se pueden utilizar siempre que sean de tiro bajo.

El mono es la prenda it de esta temporada, lo elegiremos uno con pantalón caído o estilo moruno .

FALDAS :

Al igual que el pantalón si las faldas se abrochan a un lado, si además tienen cinturilla ancha mucho mejor ya que camuflan muy bien la tripa, podemos optar por faldas de vuelo por encima de la rodilla.

Si tenéis la cintura estrechita y tripita, es mas aconsejable utilizar una falda con mucho vuelo, de tejidos rígidos, abrochada a la cintura e incluso muy mini ( tendencia total).

Lo que siempre se debe evitar es la falda tubo sea del tejido que sea, ya que el efecto es todo lo contrario a lo que queremos, marca más las zonas prominentes.

CAMISAS Y CAMISETAS :

Si nos ponemos camisas o camisetas anchas por fuera del pantalón,short o falda, y a esto le añadimos un maxi cinturón caído sobre la cadera, quedará un efecto perfecto y adiós a la barriguita.

Los colores lisos son los más adecuados, los estampados tienen que ser muy suaves si los queremos utilizar.

BLAZER :

La chaqueta o blazer , sobre los vestidos o blusas , debemos elegirlos entalladas ( que afinan la cintura y resaltan la silueta )  y largas hasta la cadera, nunca deben se ser hasta la cintura.

VESTIDOS :

Mi prenda favorita por excelencia, son cómodos,femeninos y sensuales.

En esta ocasión el vestido más adecuado es el estilo imperio , que lleva el corte debajo del pecho, este corte también lo podemos buscar en camisas y camisetas, teniendo el don de disimular totalmente la tripita.

Otro tipo de vestido muy favorecedor son los que tienen una goma, costura o corte sobre la cadera, tipo años 20; o vestidos más hippies e incluso con nido de abeja en el pecho pues quedan ideales.

El vestido cruzado con la costura bajo el pecho también nos quedará ideal.

Lo que nunca debemos elegir por mucho que nos guste y mucho menos usar son los vestidos con el corte a la cintura, ya que estos acentúan mas la barriguita .

El estilo babydoll, globo y estilo jumper son ideales para disimular el michelín.

Espero que os haya gustado, y mucho mas haber resuelto alguna duda que tuvieseis.

Pasad buen fin de semana, nos vemos el lunes. Besos