Buenos días chicas!!

Otro lunes más en el calendario que nos aproxima a la navidad,  pero hoy no es un  lunes cualquiera es puente para la gran mayoría de vosotras. Yo estoy en mi tierra Granada disfrutando de la familia pero no por eso iba a dejar de escribir para vosotras, que os lo merecéis todo, jeje.

El post de hoy pertenece al shooting de fiesta con el Corte Inglés, tienen preciosidades que os iré contando estos días que vienen. Las fotos las hicimos en el impresionante Hotel InterContinental de Torre Pacheco, Murcia y aparte del trato que recibimos el sitio nos encanto.

El outfit que os propongo hoy viene de mano de unos shorts y un jersey de hombro caído, enseñando la inocencia y la sensualidad que esta prenda radia al dejar un hombro al aire dando libertad de movimiento. Los shorts muy llamativos por el colorido que los componen y de plena actualidad, las lentejuelas son trendy estas fiestas y como broche final mis zapatos de tacón en charol que estilizan las piernas y le dan un toque de elegancia al look por el brillo que desprenden.

” CHICAS EL BRILLO Y LOS COLORES INUNDAN LA NAVIDAD “ a disfrutarla.

No podía terminar el post de hoy sin darle las gracias a Pedro de ARTE LOVE , por su paciencia y su buen trabajo.

Espero que os guste el post de hoy, hasta el miércoles. Besitos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shorts : Ovs ( El Corte Inglés )

Jersey : Sfera ( El Corte Inglés )

Zapatos : María Mara ( El Corte Inglés )