Buenos días chicas !!

¿ Que tal el fin de semana ? Por aquí ha hecho calor, un autentico día de verano en toda regla. Yo he estado con parte de mi familia disfrutando con 2 de mis princesas porque faltaba una la más pequeña e intentando entre todos que todo vuelva a la normalidad dentro de lo que cabe.

El outfit que os propongo hoy es muy útil, ahora veréis el porqué, tan solo con una prenda en este caso una blusa coral de manga larga podéis confeccionar dos look maravillosos. Tiene algo muy particular y es que es reversible, pronunciado escote por delante dejando ver parte del pecho o con la espalda al descubierto, parte hiper femenina en cualquier mujer dando un punto sexi al estilismo.

Esto combinado con vuestro vaquero favorito y un zapato de infarto ( yo en este caso he elegido unas sandalias en color, que me parecen divinas ) os harán sentir las reinas de la fiesta.

” CHICAS VOSOTRAS DECIDÍS QUE QUERÉIS SER, ÁNGELES O DEMÓNIOS “

Esta prenda y muchas cositas más las podéis encontrar en AtelierBadajoz ( Facebook ) , tienen cosas preciosas no dejéis de visitarlos. Gracias María por las cosas tan bonitas que tienes.

Espero que os guste el post de hoy, besitos princesas.

 

vaqueros mango

camiseta escote en pico

camiseta escote espalda

camiseta escote espalda

camiseta escote espalda

 

Camiseta : Atelier Badajoz

Vaquero : Mango

Sandalias : Blanco Suite